martes, 16 de mayo de 2017

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

No estoy feliz, ni me siento triste. Simplemente no siento nada. Nada me emociona y nada me disgusta. Nadie me acompaña y me siento solo. ¿Nunca has sentido esa sensación de no estar bien, pero tampoco mal? ¿Sólo sentirte vacío y solo?
Voy por la calle esperando encontrar esa oportunidad que me haga cambiar, algo que me haga salir de este hoyo en el que estoy bien sumergida, ya no temo a mi error ni me siento estúpida ya que no soy la única y a pesar de eso soy un caso único porque no todos somos iguales aunque parezca que sólo a mi me pasa y lo repetiré tantas veces como haga falta para que fin quien también es así lo acepte... me acepte a mí.

Soy un desastre con patas en el amor, me meto donde no me llaman, parece más como una maldición; cuando pienso en enamorarme nunca sale como debiera, busco un alma gemela y lo único que encuentro es mi reflejo en la pared, tristemente me lanzo hacia él aunque ya lo sé. Me equivoco demasiado y ya no me siento mal por ello, poco a poco lo acepto porque ya no hay mucha opción conmigo, me río de mi misma.

Voy por la vida siendo quien quiero ser, no me desespero por las cosas que me salen mal, ya que no soy la única, aunque me parezca difícil creerlo no es una maldición. Las cosas son como tienen que ser y no me preocupo por eso; hago lo imposible para sentirme con ganas de empezar un nuevo día.

No me interesa dejar de hacer el ridículo, así es como se obtienen la mejores lecciones en la vida....

💔